lunes, 12 de septiembre de 2016

Un Baztan al revés en septiembre





A las 09:00 salen del parking del parque de Alcala de Henares Los Jarrys: Miguel, Azu, Lobo, Aga, Angel, Fran Pedrin y Fulgen, y se encaminan hacia la puerta de verde, donde espera Pepe impaciente, ya que han decidido por recomendación del guía Miguel realizar un Baztan al revés.

Se ha censurado el contenido que ocupaba este espació, ya que Fermín ha criticado con exceso al presi, o sea yo, y aunque reconozco, que hoy no me he portado bien, no es para que me ponga a caer de un burro, con insultos y despropósitos, aún así estudiare con mi representante legal acciones judiciales, por si pudiera haber incurrido en algún delito y o falta.


Después de haberme currado toda la crónica, y a última hora, declaro que todo es tal y como me han contado, y no insulto más no vaya a ser que me sea censurado este último tramo.


Tan solo decir que al final se tomaron las Jarrys, en el Santacruz, y que desde mi humilde puesto de escritor-negro, pido la dimisión del Presi.



Fermin a su servicio,








No hay comentarios:

Publicar un comentario