lunes, 10 de noviembre de 2014

Ruta Antibarro

Lo que parecía un día con lluvia, pues todo lo contrario, solecito y buena temperatura. Ante estas previsiones varios huevones se han encamado, creo que se habrán tirado de los pelos al levantarse y ver el día tan bonito que hemos tenido.

No es por na, pero si un día como hoy en este deporte hay alguien que no sale, pues que se dedique a otra cosa, esto es MTB, y conlleva frío, barro, nieve, sol, granizo y heladas, tomar ejemplo de Azu haga frío o calor ahí está y sí nieva con este tío, ya se sabe “si se puede”, le daremos el primer premio en la cena este año se lo ha ganado.

Bueno me centro al día de hoy. Enumero a los leones que han tomado la salida: Azu, Miguel, Esteban, Fulgen y Pedrín.

Etapa que la hemos denominado antibarro y como no ha sido posible que la dirigiera “er. p. guía” ya que no se ha presentado, pues la ha trazado Miguel y Azu, muy bien la primera parte dirigida por Miguel, pero al final ha tomado las riendas Azu y ya se sabe como diría Prieto “hay está las tonterías del Azu”, pues hasta las orejas de barro y sobre todo Miguel en la bajada de los aviones en la vertiente de Villalbilla.

Con todo ello, ha sido una ruta de las de antibarro de las clásicas y excepto al final pues no hemos pillado tanto barro, la hemos iniciado subiendo el Zulema, Viso, bajando por una de sus trialeras, subida por los caballos, Mortirolo, bajada hacía Villalbilla, y vuelta hacia el parque por el portillo de anchuelo cruzándolo por la pista central.

Buen ritmo, sin piques, pero sin pausa, hasta tal punto que hoy ni hemos parado para tomar los plátanos, los he devuelto al frutero. Haciendo honor a la verdad y es que hoy Miguel me le ha tenido controladito a Azu, ya se sabe que este tío en cuanto se le calienta puede ocurrir de todo, hoy nos ha calentado en las Jarrys.

Esteban hoy muy bien, ni se ha despeinado y Fulgen en su minuto de gloria en los caballos se lo ha jodido er Pedrín rompiendo cadena y cortándole el rollo que sino estos madelman de cabeza hoy se hubieran enterado. Por cierto hoy ha sido el día de la rotura de cadenas, Miguel también le ha tocado coger el tronchacadenas.

Por lo demás un día excelente, con buen rollito, y con doble ración de jarrys, con primera parada en el nuevo Alcalá y terminando en el Rus, como así lo ha ordenado el guía Azu.

Se comunica a Lobo que ha perdido su cuarto puesto y pasa a ocuparlo el Pedrín, por favor Sr. Presi actualice lo antes posible.

Un saludo a todos los jarrys, incluido a los huevones y señoritas de patio que salen al solecito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario