lunes, 17 de noviembre de 2014

¿QUIÉN DIJO BARRO?

Después de tanta lluvia esta semana era complicado salir, aunque en los primeros momentos no lo teníamos muy claro, entre lo que proponía Miguel y Azu, después se fue confeccionando la ruta sobre la marcha y nos ha salido una ruta muy pistera, como no podía ser de otra manera, pero hemos conseguido no embozarnos en barro.

Los valientes y sin miedo al barro que hoy hemos salido: Fran, Esteban, Azu, Manolo, Miguel, Pepe y Pedrín.

En cuanto al Presi, después de unos minutos de espera, no se presentó y otra vez dejó a su equipo tirado, a los habituales nos alegró mucho la llegada al punto de partida de Fran, Manolo y Pepe. Guille se retrasó y salió en torno a la 13 h. el niño ya se sabe marca los tiempo, nos saludo cuando salíamos de tomar las merecidas jarrys en el SantaCruz.

La etapa se inició con bastante frío, no hay más que ver la primera foto de Esteban parece que va a atracar un banco.

Poco después entramos en calor cruzando el parque por pista, salida por el portillo de anchuelo dirección al mortirolo, tomamos dirección a Valverde sorteando los charcos de la pista que nos lleva a los aviones y bajada a Valverde que estaba en muy buen estado, subida larga hacia Pozuelo del Rey, avituallamiento, continuando por una pista que nos ha llevado a la carretera antigua de torres por el mirador de los pájaros, Torres, los Hueros por carretera y bajada por la puerta verde.

Aunque hoy hemos tenido ausencia de senderitos y trialeras, en los casi 50 Km., hemos tenido subidas que se han hecho a buen ritmo. Al inicio lo ha pasado mal Esteban, ya que venía un poco tocado del estómago, pero pronto se ha oxigenado y ojo como ha aguantado. Algún pique ha habido, más bien en carretera, estando como siempre en éstos el Azu, y Fran que nos ha puesto en fila de a uno a la llegada de los Hueros. Muy bien Pepe y Manolo. Azu y Miguel ahí alante dándole al pico, un paseíto para éstos.

Y no podía faltar las merecidas jarrys en el Santa Cruz, que hoy se ha alargado en la Vieja del Visillo para tomar otra jarry y saludar a nuestro amigo Prieto, que ya le vemos casi recuperado.

Un saludo a todos los jarrys y hasta la próxima.