martes, 4 de febrero de 2014

Er primo sucumbe a las Epic

Bueno esto de las crónicas a algunos jarrys les pasa lo mismo que cuando llueve o nieva, se quedan escondidos y no aparecen, así que después de unos cuantos días esperando al redactor de la semana que en ausencia de nuestro Presi le tocaba al señor Pedrin y viendo que mañana toca nueva salida jarrytina toca cubrir el tramite de darle a la pluma.
Esta vez nos juntamos un buen numero, teniendo en cuenta los días de lluvia que hemos tenido y seguiremos teniendo durante una temporada, así que ruta guiada por nuestro master en tracks, Migueljarrys, intentando evitar el barro, labor que al final no pudo ser pero tampoco pillamos demasiado teniendo en cuenta la zona donde vivimos. Er primo se presento, con su nueva montura, parece que la proximidad de Mallorca y las ganas de estrenar cabalgadura nueva le a llevado a darse cuenta que hay que volver a las buenas costumbres de salida dominguera y cerveza posterior con los jarrys.

La ruta discurrió por la zona de Anchuelo, Santorcaz y Villalbilla, por caminos y senderos que en un prime momento estaban helados lo que conllevo algún patinazo y recogida de setas y a media mañana ya se había convertido en ese barrillo baboso que hay por la zona que hace fácil las recogidas de setas o que se embote la rueda y nos impida montar como ocurrió en el sendero del cementerio de Villalbilla. Eso si las "cabras" del grupo pudieron disfrutar de buenos senderos y bajadas como la de los aviones, o subidas a buen ritmo que hizo romperse el grupo y buscar cada uno la rueda que mejor le llevaba.

Esperemos que mañana la previsión falle ligeramente y las lluvias que  dan a partir de la mañana se retrasen hasta la hora de la comida y nos deje rodar y  pasar un buen rato en una agradable compañía.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario