domingo, 10 de marzo de 2013

... Que no nos ponemos de acuerdo !!!



Etapa con muchas dudas en la salida por el tema del mal tiempo, pero nos ha sorprendido el día, ni una gota de agua y con unos rayitos de sol y eso que las previsiones eran de chubascos, al final 7 leones en la parrilla de salida: Lobo, Prieto, Esteban, Quique, Manolo, José Luis y Pedrín.

Buena etapa, un poco más tranquila que el pasado domingo al no venir la Cabra Hispánica, el Lobo al no tener referencia le hemos visto algo desorientado en el bosque, desmotivado, aburrido, pero como va de sobraito.

Lo peor de la etapa el abandono a pocos kilómetros de Quique por sus migrañas, espero que pronto se te solucione y nos acompañes en la próxima etapa.

Prieto en su línea calentando al personal en los llaneos y carretera, pero líder tomando Jarrys.

Manolo recuperando y en cabeza y José Luis sigue enamorado y algo flojito, ya se sabe el amor debilita.

La etapa en cuanto a su trazado buena ya que por el barro no se podía hacer otra, Zulema, Viso y trialeras (algo de barro), subida por los caballos, y conexión con los hueros por carretera, subida por carretera a buscar la bajada del Mortirolo y vuelta por pista hacia el parque, bajada por la puerta verde, parking y Tupamaro, con asistencia de seis en las jarrys.

Hasta la próxima que será la del Ocejón guiada por el Mister Azu, esa si que es dura, ataros los machos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario