Hoy ha tocado un Baztán “el clásico”, aunque con variante para evitar el barro en la zona de Torres. Tuvo que llover mucho ayer, ya que nos hemos encontrado la zona con mucho barro, en cuanto a los kilómetros no han variado han salido alrededor de unos 60 Km.
En cuanto al trazado de la ruta la describo en breves líneas, ya que todos ya la conocéis.
Hemos tomado la salida: Lobo, Miguel, Quique, Ángel y Pedrín, y al finalizar se nos ha unido Atreyu. Sorprendido, no me esperaba tanta asistencia en estas fechas, aunque creo que ha sido porque no podían dormir por la deuda con Miguel, son buenos pagadores (ya sabéis el adelanto para Pedals de Occitania)
Hoy a Lobo le he visto como un gran depredador, pegadito a su cabrita pero no ha podido zampársela, yo he intentado estar detrás a la expectativa de ver como se comía a la cabra y así veía un espectáculo como aquellos de Félix Rodríguez de la Fuente, pero no ha sido posible, se le ha escapado.
Quique ha hecho muy buena etapa, teniendo en cuenta lo larga que ha sido y lo poco que ha salido por sus problemas de migrañas, ha sido capaz de terminarla, con ayuda de un poquito de réflex por sus molestias en su rodilla al final de la etapa.
Ángel sin comentarios, le ha quitado el puesto de cantamañanas a Prieto, sin perder su condición de llorón, pero con todo y con eso, el tío se esta convirtiendo en un técnico del esquive de charcos y barro, ha vuelto bastante limpito.
Er Presi se ha unido a nosotros para dar su último esfuerzo levantando las jarrys y como se ve en la foto de dos en dos, olé mi Presi que vuelve con los Jarrys para la próxima salida.
A los demás que por vacaciones no habéis salido, deciros que se os ha echado de menos, espero que os vayáis incorporando.
Un saludo.
Muy chulo el "jarrys team" seguid fomentando el espíritu deportivo!!!
ResponderEliminar