domingo, 4 de octubre de 2015

La pachanga de Pedrin





Lloverá no  lloverá, así toda la tarde del sábado, por el  Whatsapp, unos que no voy si llueve, ya solo contaba con mi fiel escudero Pedrin.

Apareció la mañana un poco oscura y con cuatro gotas pesimista estaba, me empezaba a doler la cabeza, Gracias Pedrin por ese Ibuprofeno, sino no, no sé cómo hubiese acabado.

A las 9 en el parque  estaban esperando a Pedrin Pepe y Fulgen, unos cuantos Jarrys, Esteban, Azu, Angel y Roberto se incorporan Agapito y Miguel, todo un éxito, pero falta alguien Atreyu, ya hablaremos después de él y del Wey.

Empezamos la ruta como se muestra en el track Parque, Los Hueros, Torres de la Alameda, y al poco de pasar por este localidad, Miguel pincha, llevas liquido si que llevo, pues resulta que estaba seca la rueda tubeless, un poco más y supera el record que ostenta el amigo Azu en pinchazos, pues Miguel aún lo haría unas cuantas veces más. pero si no llega a venir, el guia es decir el que suscribe les habría perdido a todos, pues esta un poco peleado con el gps y no se aclara.

Llegamos a Loeches después a Velilla de S. Antonio y solo se escucha durante todo el trayecto, nada más salir del parque a Angel, yo me vuelvo no puedo más, y a Esteban lo mismo pero con otra retaila vaya con la pachanguita de Pedrin defíneme pachanga.

Hacemos avituallamiento en Velilla,  junto a las lagunas, a partir de aquí la ruta se suaviza en cuanto a ritmo, pues algún cabroncete no para de hacer la goma continuamente, pero aquí no puede, hay que ir en fila de a uno y no le permiten pasar.

A partir de este punto la ruta es desconocida para todos, agradable bordeando el rio Jarama a la izquierda y las lagunas a la derecha.

Azu esta desconocido, no puede con el Presi, pero poco durara, este tío no lo va a permitir ya se entrenara por Azuqueca, otro domingo más y van dos.

Angel a lo suyo me doy la vuelta no puedo más y Esteban vaya con la pachanguita de Pedrin, así no hay manera de aburrirse, pero en el fondo estos tios son muy duros y han disfrutado del paisaje  en un marco incomparable de belleza sin igual según habría dicho nuestro querido Jose Luis, que por cierto esta tardando mucho en hacer los estatutos, habrá que darle un tirón de orejas.

Bueno la ruta sigue, llegamos a un campo de  golf y  gracias a un paisano nos indica la ruta, pues habíamos errado un poco, pero Miguel rápido la encuentra y seguimos cruzando el rio Jarama y el río Henares unas pocas veces.

Azu desesperado, en una pequeña subida se engancha de la mochila del Presi, para que se le haga más llevadera, pero este no lo consiente y acelerando bruscamente lo deja atrás, los comisarios de la ruta están deliberando la sanción.

Y poco a poco nos aproximamos al Viso, donde hay que felicitar a Esteban, que ha sufrido la pachanguita  en exceso, pues venía del parón del verano, pero no hay quien pueda con él, incluso se permite la chulería de preguntar venga seguir ¿porque os parais?

Otro pinchazo más de Miguel, y ya bajando el Zulema llegamos todos al SantaCruz, hasta Angel, pues el track llegaba hasta ese punto, aunque nos abandona, no sin antes decir me doy la vuelta no puedo más.

Todos hemos disfrutado de la ruta aunque unos más que otros, Pedrin ya esta subiendo de nivel, despues de la lesión de Cazorla no levantaba cabeza, la prueba las fotos que hace.

Y disfrutando de nuestras merecidas cervecitas, deliberamos sobre varios puntos que paso a relatar:

Atreyu  y Wey deben ser duramente castigados, a Wey por tener un cachorro en edad de amamantar, se le perdona pero se le apercibe de sanción, pero Atreyu a ti no hay quien te libre, se le quería condenar a una expropiación en  toda regla de su querida Sassette  (la nueva specialized), pero esta presidencia es muy magnanime, y le conmuta la pena, se le hará entrega de un magnifico juego de dos palas de ping-pong con su pelota y todo, pero en su contra esa preciosa Sassette se sorteara en la cena de navidad de los Jarrys, que por cierto se celebrara el 11 de diciembre de este año.

Como los Jarrys veian esta sanción muy pobre se ha determinado por unanimidad de los asistentes la expulsión del señor Atreyu, con carácter definitivo a partir del 1 de enero de 2016. Pero se podría quedar en una sanción menor si pide disculpas a todos los Jarrys por su comportamiento, y además hace unas  cuantas rutas desde ahora hasta el último día de clasificación que puntuen al menos 60 puntos.

Ademas se ha acordado realizar la ruta de los judiones, el sabado día 24.
 
Al terminar de redactar la cronica, como Azu se ha comprometido ha donar una camara de fotos a Pedrín, se ha decidido indultarlo por engancharse a la mochila del Presi, es el segundo día que lo hace al tercero se le sancionara con perdida de 50 puntos.


                                   Miguel en uno de sus repetidos pinchazos 
                    hay que echar un poco de liquido de vez en cuando.




                            Pedrín demostro una gran pericia al hacer esta foto, 
                            pero no tanta como Agapito que tras tropezarse con 
                            el arbol se le encabrito la rueda trasera, llegando a 
                            tocar el suelo con el casco y además sin caerse.


                          Pepe y Fulgen con el GPS, mas valdría que llevasen 
                          mapas de papel, estos tios no se enteran  de nada,
                           sino es por Miguel de noche se hubiera llegado













No hay comentarios:

Publicar un comentario