sábado, 24 de octubre de 2015

Judiones en Octubre

Hoy, en Cercedilla, nos hemos reunido un numeroso grupo de Jarrys: Roberto, Azu, Miguel, Agapito, Esteban, Atreyu, Pedrin, Pepe y Fulgen, a los que se ha unido Wini, "el Aleman".

Lamentablemente no podemos ofrecer foto de salida ya que la camara de Pedrín esta en las últimas, esperemos poder comprarla una antes de la cena de navidad que será el 11 de diciembre.

Salimos de Cercedilla para subir el Calvario, en dos grupos, Roberto, Azu, Miguel, Agapito, Pedrín Pepe y Fulgen, y en el otro, Atreyu, Esteban y "el Aleman", poco a poco se van distanciando, y ya al llegar arriba cada grupo va por caminos diferentes, para que no se haga tan larga y dura, para los que estan un poco recien incorporados del verano, que ya termino hace tiempo.

No voy a describir el recorrido por que lo haría mal, pues no tengo ni idea por donde pasamos, aunque me lo iban diciendo a cada rato.

Cabe de destacar, que hoy ha habido una numerosa recogida de setas (de forma literal) por parte de varios Jarrys, solo les faltaba la cestita, en la bici pues a cada rato se paraban a coger tanto boletus, niscalos..., si porque el unico que recogio las setas  que mas solemos recoger en nuestras salidas, fue Atreyu, que se hizo algo de daño en el hombro, pero el tio no protesto nada, en la ruta (bueno si, pero muy poco).

Nos unimos de nuevo los dos grupos, en la Fuenfria creo recordar, Azu ya parece recobrar la fuerza y el sprint, que había perdido en las ultimas rutas, sera porque se pasa cavando y transportando sacos de mierda todos los dias, para su huerto(no se lo cree ni el, este sale todos los días con la bici).

Como siempre Miguel se baja todo lo que hay que bajar, mientras el resto ni le ve, bajamos como pudimos desde el Mirador de los Poetas, más bien andando la mayoría, quizas porque ninguno quería perderse la merecida recompensa "Los Judiones".

Cabe de destacar una mencion de Honor para Esteban, que a duras penas, consiguio terminar la ruta de hoy, pues la espalda le tenía machacado, se le veía la cara de sufrimiento y dolor, pero ni una sola queja, ni un mal comentario, eso es señal inequivoca de lo mal que lo ha pasado, pero debido a su fuerza de voluntad y caracter, lo consiguio, Enorabuena Esteban nos  has demostrado de que pasta estas hecho.

Terminamos en la residencia militar del aire, donde sedientos nos tomamos una cervecita bien fresquita, pero solo una, ya que todos teniamos ganas de disfrutar de esos Judiones, exquisitos, que casi todos repetimos dos veces menos uno que fueron tres, y me constaque ese de las tres aún tiene aerofagia.

Como se puede ver en las últimas fotos, algunos se echaron una siestecita esperando los cafes.

Enorabuena a todos en esta ruta hemos disfrutados todos, merece la pena repetirla un par de veces al año.















No hay comentarios:

Publicar un comentario