domingo, 13 de julio de 2014

en San Enrique, Baztán al revés



Felicidades Quique, hoy tampoco apareces, seguro que no es por no pagar unas jarrys, a ver si se acaba la temporada y vuelves con fuerza la siguiente.


También faltaron a última hora Prieto, quien sabe por qué y "el calamidad".

Entre esperas y que Pepe venía pinchado, comenzamos media hora tarde. Repite Fulgen que parece le va el rollo del grupo. Completa el quinteto Ángel y el "Pastor del rebaño".


Hoy toca Baztán al revés sin pasar por Loeches.

En el parque saludamos a los amigos Campurrianos, que hoy ponen dirección Orusco.


Sin contratiempos alcanzamos Torres y subimos la trialera que nos pone en los llanos dirección Nuevo Baztán. Hoy hace calor y se nota, actúo como un ancla, me tienen que ir esperando, por eso me cabrea mas la ausencia de Prieto y el Primo, ¡al menos les veo el culo!!  hasta Fulgen me deja en cuando aprieta los pedales ligeramente.



No paramos y bajamos del tirón el Arroyo de la Vega, subidita del tirón y descanso en Pezuela. Ya creía que tenía al doble del Prieto delante, viendo al Fulgen meter las piernas en la fuente, luego nos explica que le olían a cieno del paso por el arroyo.. uf!! menos mal, con un zumbao es suficiente!!



Así con mas pena que gloria, alcanzamos el repetidor, dónde nos abandona Pepe, camino de su "kely Villalbillera", los demás llegamos al Portillo y nos damos la gozada de bajar los Largatos a toda leche.



Cervecitas en el Santa Cruz, cada vez mas animado de bikers; se nos unen Manu y Paco, mis colegas del Camino de Santiago, charlita y pa,casa, que ya son las dos, entre jarra y jarra.



SALUD Y HONOR.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario