lunes, 30 de diciembre de 2013

La última del año





Buena etapa la de hoy, aunque pocos Jarrys, también es normal en estas fechas, pero tranquila, se han portado bien los madelman, nos hemos ido a más de 50 Km. mucha pista ya que no podía ser de otra forma, ha sido en todo momento ciclable, y hemos pillado un poquito de barro, es normal es inevitable.





Hemos salido del parking, Azu, Miguel, Esteban, Josearr, Ángel y Pedrín.

Subida por el Zulema, ahí ya se ha visto como estábamos cada uno de forma, Josearr y yo como toda la etapa viendo a los de cabeza a lo lejos, Ángel en su salsa, en cuanto ve asfalto disfruta como un tonto con un lápiz, Azu al principio un poco llorón quejándose de la forma y la cabra entrando al carretero y sin dejarle. Esteban reservón. Perdonar si no me adapto totalmente a la realidad de los hechos ya que hoy lo he visto todo desde lejos.

Que experiencia estar ahí atrás, otras veces me he visto cuando me quedo tirando fotos, pero con un tirón otra vez alante, hoy imposible, eso sí gracias a Josearr que me ha hecho amena la etapa porque de verdad hoy he sufrido, a los demás nada que agradecer si no hubiera venido Josearr estos cabrones me hubieran abandonado, jajajaja, bueno es broma.

Hemos continuado hacía el Mortirolo y ahí nada más empezar se nos han ido los Miguelitos y el angelito, a Esteban le hemos llegado a ver el culito pero a lo lejos, seguía reserbón esperando su momento. Otra vez los últimos Josearr y yo, jodidos pero contentos. Pista hasta Valverde y con un momento de tranquilidad. Pero poco ha durado y otra vez a sufrir subida hasta Pozuelo buscando las trialera de Torres, que no hemos podido ni entrar (ya se sabe cazadores en esta época).

Así que bajada a Loeches, volviendo por la pista rompe piernas hasta Torres, y ahí, y con fuerza entra Esteban, calienta a la cabeza (no hace falta hacer mención, ya se sabe quien son), si esos que entran a todas, y nosotros desde lejos, Josearr y yo comentamos ¡que has visto a aquellos, que pequeñitos se ven¡ pero a Esteban según avanzábamos le veímos cada vez más grande, no ha podido con ellos. Avituallamiento en Torres y Sandwich que invita Josearr.

Así para terminar el Viso, ya petados más de uno, solo se atreven a baja a los caballos los Migueles, Josearr y yo vuelta a la meseta del Visto, Esteban y Ángel mitad de trialera y subida por la pista al mirador donde esta la baliza. Donde hemos esperado a Miguel y Azu, no sabemos que ha pasado, pero viendo como han llegado, han ido a muerte, creemos que se han respetado, pero seguro que ha habido pique, como es normal entre estos dos madelman.

Joder como me enrollo, no cuento más, solo bajada por el Zulema y unas Jarrys en el Marsa, nos han acompañado a las Jarrys Prieto, Manolo y Gabi. A los que no habéis venido os habéis perdido la invitación de Azu por su cumple. Gracias. El reportaje fotográfico se lo dejo a Esteban, a ver como se le ha dado el manejo de la nueva cámara.

Y la próxima………Azu estas loco como vamos a subir el Ecce Homo el día 1 de enero si a la hora que convocas estaremos encerrando las marranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario