lunes, 21 de octubre de 2013

KDD Corredor del Henares y los 3 leones



Muy buena ruta la de hoy con gran asistencia, aunque ha habido mucho huevón que por cuatro gotas que han caído no han acudido. Nos hemos juntado cerca de 100 bikes, si hoy a primera hora sale un poquito el sol es posible que nos hubiéramos ido a más de 150.

Mi enhorabuena a los organizadores y que esto se repita todos los años, ya que es bueno que al menos una vez al año nos veamos los equipos del corredor del Henares.

 Ruta de un nivel medio, que se ha podido realizar prácticamente respetando el track original. Barro menos del esperado, prácticamente digno de mencionar el encontrado en las trialeras de subida a Santorcaz, un poco en la trialera de subida a los Santos y el resto nada de nada, me han sorprendido como estaban de bien todas las pistas y las trialeras del cerro gordo, los lagartos y el arroyo de la zarza que estaban de lujo.

Ha sido una etapa de 40 Km., con solecito a partir de las 11 de la mañana y con muy buen rollo, finalizando con unas jarrys de hermanamiento. Que gente más correctas han preguntado por algún huevón de los Jarrys y no sabíamos que excusa dar, así que hemos dicho que no os conocíamos a esos huevones, jajaja

Ha por cierto en las jarrys, toma nota Presi, he dimitido de los Jarrys, y me han dado ficha para rellenar los Campurrianos y los de las Mañana Complutense, así que el domingo que viene cambio de equipo.jajaja, bueno lo pensaré esta semana, joder si es que os tengo cariño.


Un abrazo a todos los que hoy han participado y también a los huevones que me han dejado sólo. Y agradecimientos a los hermanos Marsa por estar ahí a mi lado, perdón a esos dos leones que creo que se han ganado que los pongan en la puerta de las Cortes de los Diputados.













 







1 comentario:

  1. Un autentico placer haber compartido con los Jarrys otr ruta MTB que no será la ultima ya que hicimos voto de hemanamiento cuando nos emborrachamos con Pedrin....jajajaja

    Un blog muy entretenido, enhorabuena!!!

    Saludos Campurrianos...

    ResponderEliminar