domingo, 22 de septiembre de 2013

La "Banda" en desbandada.

La etapa de hoy en imágenes...

La banda en desbandada,  refleja lo que ha sido la ruta de hoy.
Éramos una banda de Jarrys en la entrada del parque a la hora señalada. Se tarda menos en contar quienes faltan, que los que asisten. Así que hoy dejamos de disfrutar la presencia de Quique y sus labores, Fran para dar ánimos a su Alonso, Floren y no se sabe qué y Josear, que si sabemos porqué. 


Además contamos con la presencia de los que Pedrín llama “los JarrysB”: Gabi, Vini y Dámaso, pero que de “B”, no tienen nada, porque andan y mucho. El grupo está abierto para vosotros.


También viene el compañero torrejonero de Azu, Israel; y se nos unen dos “Campurrianos”( Ismael y Luis ??, perdonar mi memoria), que han estado delante toda la ruta como dos campeones... ¡si todos los Campurrianos anda así!.. miedo dan, venid cuando os parezca. A ver si coincidimos los dos grupos y nos hermanamos junto a una buenas jarrys.

Hoy toca salida por el Viso y el Mortirolo, así que, dado que somos 19 y de nivel variado, preparamos unas opcionales en las bajada y subidas del Viso.
 
Los de adelante lo suben y bajan dos veces, entre ellos Miguel, que le seguirá doliendo el pecho, pero las patas le funcionan de maravilla; también como no el Prieto, que viendo lo que se le viene encima con la Talajara quiere sufrir, coronamos Viso para bajar y hacer juntos los Caballos...






Coronado el Viso ponemos rumbo a Los Hueros y su temible Mortirolo. Tomando ejemplo de los toros que ha visto durante todo el verano, Prieto se planta en medio de la M-300 a “Puerta Gallola”, para dar paso a la “caravana”.
-... ¡pero.. estás loco tío!, - ¿te quieres quitar de ahí?
-.... (El Prieto como D. Tancredo, allí plantao..)
-.…  ¡que te quites tío! ¡que te llevan por delante!...
… en esto, un coche ha llegado a su altura y el conductor “flipa” con la discursión... menos mal que el Abuelo cede y de mala gana y refunfuñando sale de la calzada...

Cuando termina de cruzar Azu, se da cuenta que ha pinchado, el resto de Jarrys conociéndole pasa de él y se van; sólo los dos Campurrianos se quedan a ayudarle, y viendo el mal ejemplo que damos Lobo y yo le esperamos...
 
Al reunirnos de nuevo cerca de Los Hueros, los “B”, han huido, ya se sabe, que cuantos más somos,mas parones hay. Los de delante lo llevan con resignación y los de atrás apretamos el culo para que la espera no sea muy larga. Nos hacemos el Mortirolo sin poner un pié a tierra, eso indica que la peña va fuerte. Er primo se retira al coronar, por hoy  ha tenido suficiente.
 
Bajamos en un “plis” a Villalbilla, no sin antes que la Cabra y los Dalton nos hagan disfrutar  bajando por la trialera, que hoy está muy suelta.
 







Buscamos la Cuesta del Agua por la trialera del Cementerio, a sus pies los Campurrianos se dan la vuelta. (fué un placer). La hora  se echa encima y empieza a hacer mucho calor. Al inicio de la cuesta Juanjo se pone a servir bidones de agua al mismo ritmo que sirve cañas de cerveza. Subimos con la calorina y en el repetidor de Anchuelo decidimos bajar y poner rumbo al Santa Cruz por la vía directa: Parque y Los Lagartos.



La locomotora del plato grande se pone en marcha, Jesús y Miguel poner la marcheta y Azu poco antes del primer repecho se pone a “echar carbón”, resultado:... desbandada a más de 40 por los caminos... ya no se para hasta 4 caminos.
 
Cuando llego. Prieto y Ángel no aparecen, Jesús y yo retrocedemos a buscarles, Guille y Juanjo no les quedan más tiempo y se marchan. Unos bikers nos dicen que han visto dos de verde tirar hacia el camino de Los Santos. Prieto y Ángel se han despistado o no se han enterado por dónde nos hemos venido.
 


Así que los “supervivientes” de la ruta nos vamos “Via Lagartos”, hacía el Santa Cruz... BENDITA CERVEZA !!!!
 
La vuelta ha sido una desbandada generalizada, de dieciocho acabamos en las jarrys poco menos de la mitad, por abandono, compromisos, despistes etc. Prieto no te enfades, somos una... “banda que a ves de desbanda”...

SALUD Y HONOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario