Hoy tocaba Chiloeches, ruta por la zona de nuestro amigo Azu, y diseñada en principio como una pachanga para todos los públicos, pero como ya le conocemos creo que se han asustado y a más de uno no le hemos visto el pelo, excepto al Sr. Prieto que se nos ha presento en la Virgen y se ha unido al grupo, vaya tío le habrán salido cercanos a los 80 Km.
Los demás nos trasladamos en tren y nos unimos a Azu en la estación. Total 6 bikes, más Prieto, pues 7, Azu, Esteban, Miguel, Lobo, Ángel y Pedrín.
Se ha salido a un ritmo tranqui, pero ojo en la subida del castillo dirección a la virgen ha habido un cambio de ritmo por parte de Miguel, que excepto Ángel que le ha podido seguir los demás no hemos podido soportarlo, yo hoy esa subida se me ha atragantado que si llega ha ser unos metros más larga me pasa hasta el último gato, bueno un mal día lo tiene cualquiera.
Arriba nos esperaba Prieto que se ha incorporando desde los Santos, desde ahí bajada a Chiloeches pero ojo vaya trialera no había dios que la bajara terreno muy suelto y el derrape asegurado.
A partir de aquí se ha disfrutado en la zona del bosque, mucha sombra, pistas, subidas, bajadas y trialeras divertidas y preparadas para la práctica de este deporte y bajada por las zetillas.
Y regreso hacía Azuqueca, saliendo casi 50 Km., enhorabuena al guía Azu que hoy se ha portado muy bien, excepto en la salida que ha tenido un lapsus que nos ha metido en la ladera del río Henares y no sabíamos como salir, pero ya se sabe estos despistes es de familia.
Eso sí, se le ha perdonado todo y nos ha recompensado en el avituallamiento final, presentándonos en su casa una hilera de litronas que han caído en segundos, acompañado de aperitivos y como diría Prieto como pa una boda.
La nota negativa la del Presi, vaya con este tío, hoy nos ha hecho lo mismo, calienta al personal y luego nos deja tirado (lo de la patilla, venga que no cuela, búscate otra excusa, jajaja). Creo que debe ser que lo lleva el cargo, por aquello de “prometo y debo prometer” y luego que te den por culo. Prepárate en la cena de navidad dimisión, sin acritud.
Azu un agradecimiento de todos, hoy te has portado, se va cambiando el concepto hacía tu persona y pido que se le de un margen de confianza para que la próxima que convoque haya más asistencia y no se le tenga tanto miedo.
Un saludo a todos los Jarrys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario