Al final división de fuerzas cinco jarrys hemos optado por la ruta de Peñalver en el corazón de la alcarria y el resto de huevones viendo las crónicas y fotos se han quedado en la camita descansando plácidamente.
Ruta corta de apenas 30 km pero intensa, al principio dudas en cuanto al sentido del track, al tratarse de una ruta circular pues surgieron dudas del sentido de la misma y cagarla pero al final acertamos, dudas al principio también ya que los primeros kilómetros discurrían por asfalto y caminos en buen estado, no cuadraba con la ruta típica de los Kabralajaras de senderitos y trialeras, rapido despejamos dudas y comenzamos el primer sendero entre el bosque de quejigos que da a Irueste, largo, disfrutón y nada técnico.
LLegada a Irueste y subida por sendero esa seria la tónica del dia, intercalar senderos de subida y de bajada con algún enlace por camino o pista, muchos de ellos rápidos y disfrutones otros un poco mas técnicos debido a la sequedad del terreno y a la poca pericia del ciclista que me llevo a una recogida de setas bastante aparatosa pero sin consecuencias (hacia tiempo que no me calzaba una host.... como esta), como tampoco podía faltar mi pinchazo de rigor
... Al final lo mejor como siempre la compañía de estas tres liebres y de la cabra que hemos disfrutado de la ruta de hoy; las fotos ya el fotógrafo oficial os ha provisto de unas cuantas.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario