domingo, 12 de mayo de 2013

Los jarrys paran el AVE



... pues si, en una soleada y agradable mañana de ruta clásica por el Baztán... y poco antes de llegar a la altura de los Hueros, el grupo situado en paralelo a las vías del tren, le dieron alcance y éste, avergonzado quizás, se detuvo...
... y no es para menos, porque ha estas alturas de mayo se nota que el grupo anda muy fuerte, con vistas a llegar en plenitud de forma a Pedals, tanto que los piques "sanos", se sucedieron a la mínima rueda que se metía y que el terreno lo propiciaba.

Echamos de menos a los ausentes, José Luis, (toda la fuerza del grupo esta contigo en estos momentos), de Juanjo (sabemos de tus dolores y todos nuestros ánimos son pocos), de Quique en sus labores, Jesús y su preparación y ahora, sus "dobles turnos" y de Prieto que hoy nos dejó solos... bromeábamos sobre si se pasó en la celebración de la Liga de su BarÇa ó se perdió buscando sus "marranas" o como al final supimos se indispuso... Josear y su inconstacía y el resto de perdidos...
Ruta clásica al Baztán, que después de mis días de ausencia se me atragantó, supongo que también el alto ritmo incidió y que los "galgos" que llevamos no paran... Ya le dije a Floren cuando le recogimos en  el Portillo de Anchuelo..."-sonrie, sonrie...que hoy te vas a cagar en D--s"... y el hombre dió todo lo que tenía hasta Nuevo Baztán, dónde tomó rumbo a su "cabaña" a recuperarse.

Lo del Podium funciona y los 3 bichos de adelante, lo son por algo, acumulan muchos KM, y no permiten que nadie les meta rueda.. Se estuvieron marcando toda la ruta... eso si nuestra "cabra" no permitió ningún alarde y ganó cuantos ordagos se le lanzaron.

Gracias a Ángel, que hoy se vuelve a ganar un nuevo mote, ésta vez "el remolcador", porque acompañó y tiró del grupo trasero toda la ruta. También nuestro líder "Esteban", vino a buscarnos unas cuantas veces. Lobo vino "cascao" con su catarro y en la primera mitad de ruta no quiso saber de batallas, parece que poco a poco se reencontró y estuvo con las primeras ruedas. Guille va acumulando Km y se le nota en sus morena piernas, que no sabemos si son de serie o del sol que le viene dando en cada "ilegal" que hace.

Pedrín merece un monumento, se pasó toda la mañana de reportero, con lo que sabemos que eso desgasta y aún tuvo fuerzas para meter rueda a la Cabra. Fran apretó toda la ruta, para llegar a ver a tiempo a su "Alonso", que se lo agradeció dándole una nueva alegría y Manolo estuvo incombustible toda la ruta como de costumbre.

Salieron 63 Km, porque "estos", decidieron ir a buscar "los lagartos". allí nuestra Cabra "sacó de pista" a un novato que le frenaba y no respetó los galones..

Ahora a esperar la "encerrona" de Prieto para el próximo domingo... Colmenar nos espera.. y yo, conociéndole, no sé si  empezar a rezar o sacar billete del AVE, pero visto lo visto hoy, intentaré mejor coger alguna rueda de estos Jarrys que sé que llegaré antes.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario