Aunque no se si titularlo, según idea primigenia del Presi, como “séver la nátzaB nU”. Y en cuanto a la razón de la sinrazón, “a ningún razonamiento se escapa, que en habiendo razones varias, tantas como almas que ayer diéronse cita, razones suficientes fueron las habidas para no entenderse el razonamiento ajeno sino el propio, mas cuanta con más sinrazón fuese el mismo, más razón y empeño se pusiera en defendello, hasta llegado incluso el momento de la afrenta, dejando a la compaña ofuscada y poco contenta, no entendimos que vuesa merced emprendiese la fuida, con sorpresa de todos los allí asistentes”.
Y traducido al cristiano de siglo XXI, ya podemos ser pocos o muchos, que cuanto más alto hablamos, menos nos entendemos. Y llámese un “Baztán al revés”, “la vuelta al mundo en 80 bicis” o “la ruta está marcada, hay un track, pero lo modificamos cuando nos sale de los cojones”, por unos o por otros, al final siempre pasa algo. Y la culpa es de todos. Si un día se marca un track y luego me meto por aquí que es más divertido, y se hace rompiendo lo inicialmente hablado, pues otro día digo que el Baztán al derecho pasa por Loeches, así que el Baztán al revés también pasa por Loeches.
Señores míos, llegado el caso, las modificaciones se hablan y consensúan entre todos, y si no, a lo marcado y nos dejamos de confrontaciones, y si un día no hay bajada, no bajamos, y si un día no se aprueba la modificación del paso por Loeches, pues no pasamos, pero tampoco nos vamos a separar por no estar de acuerdo en algo que no es lo pactado en principio. Sea como sea, hay ciertos límites que nos saltamos y no debiéramos, vaya imagen con los invitados (aunque bueno, entre ellos también tendrán lo suyo), pero peor imagen es la de 12 energúmenos montados en bici, pegando voces en medio de un pueblo a unas horas en las que más de uno igual estaba durmiendo, que salvo algunos locos que madrugan en domingo para salir con amigos en bici, la mayor parte del mundo mundial lo aprovecha para dormir.
Y como tampoco soy la persona más indicada en el grupo para tirar la primera piedra o tirar de las orejas a nadie, ni por peso específico ni por antigüedad o vaca sagrada, si a alguien le ha molestado el tirón de orejas, que me perdone, y si se estima juicio sumarísimo al que suscribe, pues votemos si no es cierto lo anterior y lapidemos al mensajero.
Y no defrauda. Hágase en el sentido que se haga, pase por Torres, Loeches o por El Pardo y Alpedrete, un Baztán nunca defrauda, bueno, a mi si, que si no es por H es por B, siempre tengo que ser el que se descuelga, aunque, y siguiendo la pauta marcada por el Presi (el Baztán al revés = el mundo al revés), ayer me tomé el desquite y dejé tirado al grupo, haciéndoles morder el polvo que levantaban mis ruedas, quedándose descolgados Miguel y Pedrín, a los que se les ve que la falta de salidas y de ilegales les está pasando factura, aunque no fuesen los únicos que penasen ayer, Esteban, Lobo, Fran y Alarcos estuvieron ahí, en el furgón de cola, dándose ánimos mutuos.
Lo que no falla son las piedras, ya sea en bajada o en subida, las muy jodías siguen ahí, en mitad de la cuesta, dando por c _ _o, y el llano…., qué me decís del llano…, sea en el sentido que sea, el aire siempre pilla de cara, hay que joderse. ¿Y el ritmo?, vale que Miguel tuviese prisa, vale que nos guste la fórmula 1, pero de ahí a tener que llegar para ver cómo se pone los calzoncillos Alonso…, con llegar a la salida creo que era más que suficiente, ¿no?, pues no, tuvimos que llegar a la misa de 12, que el cura pasa lista y pone falta. Del resto de la ruta, pues la incertidumbre de lo que hiciese Prieto, y por lo demás, lo de siempre, buen día, buena compañía, con la adopción temporal de 4 BiciAlcalaínos huérfanos de grupo, y buenas Jarrys para pasar el mal trago.
Saludos pa tós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario