miércoles, 23 de enero de 2013

... Ya tenemos retador !!!!

¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!! MANOLO NUEVO RECORD:  36´56´´
(VER EN CRONO-JARRYS)

Dijo el Presi: Os dejo en el blog un regalito... A ver si os interesa y apetece...
Como soy muy curioso y como dije sin más dilaciones a por ello, hoy he hecho la primera crono.
No teniendo en cuenta comentarios de dos guevones: 
Prieto: ¿ Pero donde vas alma de cántaro?
Esteban: !!!!!ASI OS QUEDEIS ATRANCADOS EN EL BARRO!!!!! Jjajaja
Franc gracias por animarme y dijo: “Genial el reto del Blog, vamos Pedrin, serás el primero en marcar tiempo”, opinión de un León no de un guevón.


Ya habréis visto las fotos y comentarios que sobre la marcha ha subido Santi (Inarut). Presi anota 37’ al badén de la plaza de toros y 37’ 35’’ a la fuente. con las adversidades que cuenta Santi, así que con mejores condiciones y un poco más de entrenamiento la próxima crono la bajo a 35’, objetivo 30’ eso lo dejo para otros.

Agradecer a Santi su compañía, decir que este tío me ha llevado viendo su culito todo el recorrido, eso me ha motivado (no penséis mal), como va el colega, yo creo que él podría haberlohecho por lo menos en 5’ menos.




Presi como me asignaste la labor de captación. Te pido que te pongas en contacto con su equipo Mañanas Complutenses a ver cuanto piden por su ficha y no lo traemos, porque la prueba de ruta la ha superado, lo que no sé que tal frente a unas buenas Jarrys.

2 comentarios:

  1. Bien sabes que no es por quitarte méritos, ni mucho menos, pero....¿el viento que hacia era a favor o en contra?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena mas que el tiempo el merito es subir con el dia de viento que hacia y el terreno no en las mejores condiciones, a ver si dentro de unos dias me puedo escapar por esa zona y hacer mi crono....
    Azu.

    ResponderEliminar