domingo, 17 de junio de 2018

Todo Parque-3 Marías






2 comentarios:

  1. Hola Chicos .
    Ante todo preguntar por el accidentado como se encuentra. Luego felicitaros por la ruta que pase con vosotros ayer la cual fue muy divertida. Me lo pasé genial y espero poder volver a salir con vosotros alguna más si me lo permite el tiempo disponible y por supuesto vosotros.
    Gracias.
    Respecto a Roberto , creo, (muchos nombres para asimilarlos todos jajajaja), me pregunto por el tubeless, le dejo los materiales para que vean cuales son y los compre. Los encontrará en las tiendas de bricolaje de Alcalá fácilmente, pero la cinta Gorila no se...esa le puede costar más. En todo caso si cambia de rueda mi consejo que la compre directamente tubeless o ready y se complique menos. Será mas fácil de tubelizar. En todo caso, si duda, tiene mi móvil( y si lo queréis alguno para lo que sea que os lo pase también) y que me llame sin problemas.

    http://www.decoyarte.com/comprar-adhesivo-tri-action-ceys.html
    (pegado y sellado de las válvulas de las cámaras normales y no necesita que sean tubeless, se despega fácilmente luego.)

    https://www.amazon.es/Tesa-56223-00000-01-Cinta-reparaci%C3%B3n-aluminio/dp/B0049OVT1C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1529303803&sr=8-3&keywords=cinta+aluminio
    ( sellado de los agujeros de los radios)

    https://www.amazon.es/gp/product/B001W030HM/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
    ( refuerzo para la cinta anterior para la presión del aire la no rompa, se podrá utilizar una buena siempre que aguante la humedad del liquido sin sin despegarse)
    Con esto podrá tubelizar cualquier llanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por responder tan tarde, pero no es habitual, que nadie ponga comentarios en nuestro blog. El accidentado sigue en fase de recuperación gracias

    ResponderEliminar