lunes, 20 de marzo de 2017

Er primo guia a los Campurrianos y los Jarrys por Torres



Hoy 19 de marzo celebramos el día del Padre y como en este grupo todos lo somos, se prevén prisas y ausencias, para paliar en parte este hecho propongo una ruta corta pero intensa de unos 36 km. por las ya conocidas trianeras de Torres con regreso "casi" inédito. De este modo se personan con puntualidad Miguel, Azu, Esteban, Fulgen, Pepe, Fran, Pedrín y J.Luis. Se nos unen los CAMPURRIANOS que según Miguel y para mi tranquilidad son los componentes con nivel mas humano, sus "pros" estaban en una prueba puntuable.

    Iniciamos la ascensión hasta la segunda rampa del Zulema donde una trialera nos desciende al cmno. que va por la base del Viso, intuyendo la inminente y dura ascensión se produce la primera y ya habitual consecuencia, Esteban se descuelga, hasta de mi ¡Y ya es decir!, pero en esta ocasión será la última vez que lo haga, demostrando mas adelante ya en las trialeras de Torres su autentica capacidad, relegándome en lo sucesivo a mi puesto natural de "farolillo rojo"

    Después del tentempié descendemos hacia Torres, un pequeño despiste hace que Pedrin haga publicidad gratuita a una marca de higiene femenina,  alusiva a mis "PERDIDAS" pero gracias a Miguel estas son "LEVES" este Jarry siempre presto a ser mi guía consorte la corrige (la perdida..digo) mas por intuición que por  soportes tecnológicos (GPS). Así nos situamos a pie del Pueblo donde nuevamente Pedrin, en su afán de sacar las mejores instantáneas hecha cuerpo a tierra, en sugerente y provocadora postura, no pudiendo evitar ser blanco, -nunca mejor dicho- de risas y elementos arojadizos proyectados por quien no aprecia ni valora el entusiasmo de nuestro reportero grafico.

     Ya dejamos Torres y como guinda de regreso nos dirigimos a las laderas del Espartal, ruta trialera con sucesivos toboganes que entusiasma y pone a prueba la fuerza y tecnica de los mas capaces, los que no nos sentimos en ese grupo optamos por un descenso hacia los Hueros, dividiendose asi el grupo, pero nada mejor que un reagrupamiento final con unas buenas Jarrys en el Santa Cruz para olvidar reproches..¡.ademas ! era momento que "alguno" reconociera su presencia en la fiesta con "STRIPER" en las dependencias del ayto...el video le delataba....o quizas fuera su doble ¿? ... la duda queda hay. 

     Gracias CAMPURRIANOS por vtra. compañia, nos alegra que hayais disfrutado de la ruta.

      




No hay comentarios:

Publicar un comentario