domingo, 9 de octubre de 2016

El primo a vuelto






Es grato volver a recuperar al primo que había prometido que volvería y así lo ha hecho, pero a pesar de que su asistencia trae a mas Jarrys perezosos, y temerosos, de las rutas de los domingos, hoy parece que falta gente y por eso se espera un poco, para esperar  a un posible rezagado.

Pero a las 09:10, salen del parque: Miguel, Jose Luis (er primo), Azu, Esteban, Pepe, Isacio y Fulgen.

La ruta es sencilla, se hace a ritmo de Jose Luis, tranquila y sin prisas charlando continuamente, a lo largo de toda la ruta, cosa que en otras rutas, es imposible, por eso es de agradecer que vengan tíos rudos como el primo, que pese a su abandono fisico, a lo largo del verano, ha resurgido de sus cenizas como aquel pájaro inflamable (ave fenix), y no ha defraudado lo más mínimo, no como el abuelo Prieto, que por su sordera o por estar con una marrana graduada, exponencialmente a su peso, no escucho el despertador (si es que lo llego a poner), aunque mediante llamada telefónica faltando pocos minutos para terminar la ruta se disculpo por ello, aunque estas disculpas no parecieron convencer al presi, que le puso fino, con amonestación de sanción grave, y pago de unas cuantas jarrys (esto parece una dictadura).

Se terminan las crestas y se encaminan hacia la trialera del cementerio de Villalvilla, dando un rodeo por el sembrado, subiendo al cerro gordo, para bordear el alto de la Muela( Tres Marías) para seguir subiendo por el camino de Los Heros, hasta las antenas de Anchuelo, donde se hace el avituallamiento.

Se sigue hasta Santorcaz, donde se encaminan hacia la trialera que baja a Anchuelo. Deciden subir Alto del Llano desde cuatro caminos, y desde allí al Daytona, ya en el Parque Natural.

Y se culmina la salida de hoy con unas cervecitas en el Santa Cruz, donde por unanimidad de los presentes, y por la cabeconería del presi, se decide que la cena de navidad sea el 9 de diciembre, y queda de tal forma inaplazable.


Bautista a su servicio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario