domingo, 7 de febrero de 2016

Antibarro con algo de barro



La ruta de hoy estaba prevista, hacerla en Chiloeches, pero Azu a primera hora de la mañana comunica por Whatsapp, que se suspende debido a las lluvias de la noche, pues las trialeras de Chiloeches, por donde había que rodar estarían llenas de barro.

Se convoca a las 09:15 en el parking del parque, Azu otra vez acude en bici desde Azuqueca, esta vez tenía mono de bici pues no había salido desde el domingo pasado, además concurren Isació, Pedrín, Miguel, Fulgen y Esteban que llega justo en el momento de hacer la foto, por los pelos, además se une  Dani el Ficha, un habitual que habrá que integrar en el grupo de seguir asi.

Se sube por el Zulema continuando hasta el viso, cogiendo un poco de barro en los caminos que molesta al subir, debido al lastre que acumala, pero nada más, se baja por trialera, casi hasta abajo de los caballos, y se sube por ellos para continuar hacia el Mortirolo, donde se hace pesado subir debido otra vez al lastre del barro y que este además dificulta el agarre, continuando hasta los aviones, donde Esteban se despide, y Miguel le jura por Snopy que si sigue hacia el pinar de Valverde, nadie le adelantara, ni Snopy ni na, Esteban otra vez el último franqueado por su fiel Isacio que no le defrauda, todos a tirar, suave pero por delante de Esteban, ya agobiado por  ir tan acompañado Esteban pide que el que pueda de el tirón, Miguel y Azu se ve, que por vergüenza por lo prometido no lo hacen, pero Fulgen si, aunque no tiene mérito, pues todos van al trote acompañando suavemente a Esteban e Isacio, una vez todos juntos otra vez Pedrín le recrimina a Fulgen su actitud, te estas creando demasiados enemigos y tarde o temprano te arrepentiras. Parece ser que le pusieron a parir.

Se continua bajando por la rápida bajada hasta Torres, y de alli por carretera hasta los Hueros donde alguien vuelve a dar el tirón, si seguro que lo pagara tarde o temprano. En los Hueros aparece Juanjo donde se le saluda junto a la cantera de jovenes talentos que esta fraguando para un futuro muy próximo.

En el restaurante del Gurugu Esteban se despide tiene prisa, aunque luego se le vuelve a pasar.

Finaliza la ruta donde casi siempre en el SantaCruz degustando unos torreznos y paella, junto a la tan apreciada jarra de cerveza. 

En esto que aparece de repende Jose Luis Er primo con la vestimenta de Jarrys y la bici impoluta sin una mota de polvo ni barro, parece ser que la acababa de lavar, se había adezentado para una entrevista que tenía con el hijo de Manolo, prometiendo que volvería a salir con los Jarrys, todos se alegraron enormemente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario