domingo, 5 de abril de 2015

La Venganza de Barrabas. Domingo de Resurrección.



         A las 09:00 horas en las inmediaciones de la Cafetería Marsa se reúnen unos cuantos Jarrys, Lobo, Fulgen, Agapito, Pedrín, Pepe, Miguel, y el Primo, este último, debido al cambio de lugar de la salida, (hay que estar más atento), se dirigió al parque como todos los domingos, se dio cuenta de su error y por whatsapp pide que le esperen, mientras tanto se aproximan los Jarrys B, con Prieto a la cabeza, Azu también por whatsapp dice que le esperen que se ha dormido, por un momento se lo creyeron algunos, este tío siempre esta de cachondeo, no va y pide despúes al responsable de tener al día  la clasificación que le ponga el doble de puntos... Que jeta.
        Comienzan  la ruta un poco tarde, debido al marujeo entre Pedrín y Prieto, que por cierto, todos estan esperando con ganas que vuelva Prieto, aunque uno o dos sea para pedirle las medidas del arca, de los diferentes modelos que le ofrecen todos, desinteresadamente a traves del  whatsapp.
       Pasan unos 2 km tranquilos hasta que Barrabas, con la excusa de que tiene frío empieza a tirar, y alguno se queda demasiado rezagado, todos los Jarrys B con Pedrín entre ellos, se decide esperarlos poco antes de llegar al campo de tiro, como no vienen, llamada de teléfono a Pedrín, le llamaron casi todos este tio no lo coje, habra que expulsarlo, no puede ser se ha ido con los otros Jarrys nos ha dejado tirados, no se entera..., vamos que en un momento le pusieron tibio al Pedrín, al final contesta y encima tiene el valor de echarle la bronca al Primo, que fue el afortunado al que le cogio el movil, dice: "que pasa, no seguimos la ruta marcada", (Pedrín hoy estaba perdido, no se entera de nada), despues de hacerle entrar en razón, se descubre que se había confundido de trazada, había cogido la de vuelta, le disculpamos, pues este tío como viene siendo habitual en él,  el día de antes ( por no decir todos), pilla unas marranas que le duran hasta bien entrada la mañana del domingo, bueno al final dice que esperara al grupo en la plaza de toros de Anchuelo.
Miguel está disgustado por la ruta, pues es todo pista, para que se le pase el cabreo, por este motivo y por la espera de Pedrín, todo culpa de Barrabas, se le deja que coja alguna trialera, como la que bordea la peña Bermeja y la que sube desde Anchuelo a Santorcaz.
        Mientras tanto Pepe, se está imponiendo con su 27.5 y sube que los de atrás ni le ven, bien franqueado por otra 27.5 la de Agapito, que tampoco se le ve, como suben estos mendas, cuando se adapten bien a sus monturas, habrá que expulsarles, o meterles piedras en las mochilas, para que el resto vaya más tranquilos.
          Pasado Santorcaz, primera cagada del Barrabás, (es posible que no sean cagadas, véase el nombre de la ruta), aparece una valla, cortando el paso al track, que no salía en los mapas, pues nada, se toma la carretera dirección Los Santos, y a los pocos metros sembrado para arriba hasta enlazar con algún camino, gracias al buen hacer de Miguel, y su gps, no se perdió nadie.
        Más adelante rumbo a Chiloeches bajando por la izquierda, rompe piernas sube y baja, baja y sube, caguen la ostia, esto no salía en los mapas tan liso que parecía (murmura un poco disgustado Barrabás).
        Se echa la hora de las Jarrys encima, y se decide acortar por la subida de la Virgen, que más de dos a pata la suben, vaya subidita, menos mal que era para acortar.
        Pues como siempre la ruta estuvo entretenida, sobre todo por la compañía es que da gusto salir con los Jarrys, aunque siempre le echen la bronca a Pedrín, pero esta vez tuvo más culpa el  Barrabás ese.
          Como siempre al finalizar la ruta, se toman sendas Jarrys, esta vez en el Suxo, quien es el guapo que aún siendo tarde le dice al Fulgen que no hay Jarrys.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario