domingo, 8 de junio de 2014

... mejor sólo que,

... si, si... mejor sólo..
..y es que en la subida hacía Santorcaz buscando el lavadero, mi cambio dijo basta.
Los cambios recién revisados en la tienda, no dejaron de darme problemas. Azu y Miguel de paseo y Pepe de escudero avanzamos buscando el Alto del Llano, allí descubrí que una corona de piñones estaba torcida, así que, a golpe de piedra logré enderezarlo algo.
Hasta logré subir el "repechón" hacía los Santos, mientras veía como también y por primera vez lo lograba Pepe muy sobrao.
Descendimos hacía la carretera de los Santos por la trialera que hoy estaba "chunga" y sólo "la cabra", lograba vadear las piedras... ¡y mira que veníamos entrenados de Mallorca!
... y en la primera de las subidas por sendero buscando Santorcaz, ¡zas!¡a tomal pol culo! corona cambio y su p.. madre.
... así que estos siguieron y yo sólo, me dí la vuelta por carretera, con plato y corona grande y a 10 Km/h. 
Cuando logré alcanzar el Santa Cruz, los tres ya me estaban esperando...
Hoy ni fotos, ni na, de na... estos no dieron opción.

No sé si "colgar" la bici hasta septiembre ó volver a dejarme la pasta para adecentar una burra que no merece este jinete.

ah! se me olvidaba:
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"
SALUD Y HONOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario