lunes, 28 de abril de 2014

VALDEPEÑAS DE LA SIERRA, UNA DE NUESTRAS CLÁSICAS

 Nuevamente no ha defraudado esta clásica, eso sí la asistencia ha sido escasa, en el Córcoba, sólo cuatro jarrys: Esteban, Manolo, Ángel y Pedrín, Azu nos esperaba en Valdepeñas, hemos lamentado las bajas de última hora de Miguel, Wey y Martín, os deseamos una pronta recuperación y nos vemos el próximo domingo.

La ruta hoy muy buena, por el buen rollito, por el ritmo y por el tiempo que ha sido excelente, aunque al principio mucho aire y fresquito como se observa en las fotos del inicio, aunque con el ritmo que al principio ha marcado Esteban nos ha calentado a todos y sorprendentemente se nos quedaba Azu con su queja de la rodilla, único momento que le hemos visto ahí atrás.

Muy bonita en su primera zona por las hoces del Jarama, hasta llegar a Bonaval, una lástima la primera trialera jodida por las motos, hoy el guía Esteban muy bien, en la zona que cruzamos un sembrao no nos ha perdido, un 10 para este guía (Esteban, pero como nos vamos a sublevar con lo bien que lo has hecho, claro también íbamos un poquito acojonados porque te pones a sancionar y te quedas solo y en esa zona no es plan abandonarte). Tengo que decir que este tío eso de ser guía le da alas como ha empezado, y como ha terminado que ha entrado en el pueblo el primerito, ni Ángel ha podido con él, se ha echado de menos a esos que tocan las pelotas con los piques.

Ah. Azu muy respetuoso, solo ha atacado en un momento, si es que ya esta muy mayor, anoche trasnocho y se nos dormía encima de la bici y en el monasterio de bonaval se nos puso a meditar, despertó al cruzar el río montado hasta la mitad y nadando hasta la otra orilla (un aplauso que ha sido el único que lo ha intentado), los demás hemos sido unos huevones que hemos preferido sentir en los pies el fresquito del agua que ojo como estaba.

Como dice Azu después de Bonalval me ha parecido muy pistera (no defrauda por su belleza paisajista) y además la recordaba más dura, ha debido ser porque hoy se ha llevado un ritmo constante y mantenido, y aunque Esteban diga lo contrario no ha estado mal el ritmo, eso sí ha empezado como un potro loco, después ha pasado a mula y para terminar se ha venido arriba y parecía Bale, terminando como un correcaminos (pi pi pi delante del coyote).

Ángel hoy ha disfrutado como un enano y que sobradito le he visto no ha parado de hablar en todas las subidas de pista que es su terreno ya que algunas estan tan bien que se asemejan a la carretera y ya se sabe como va este tío en este terreno. Manolo que tio más duro no ha rechistado en toda la ruta, nunca le verás quejarse y ahí ha estado atacando en alguna ocasión.

Y al final las merecidas jarrys en el Rus con minutejos (por cierto los minutejos de rechupete, el servicio fatal, no nos servían las segunda y hasta nos ha costado pagar y nos hemos tenido que ir a otro lado, tenían gente pa aburrir.

Hasta la próxima.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario