domingo, 2 de junio de 2013

Visita a Azu y al Picuzo.




Azu buena etapa y lo has clavado majete han salido de la estación a la estación 71 km, el bucle me ha encantado, espero que lo volvamos a hacer y con todo el grupo para que lo conozcan ya que es fácil, aunque tengamos que acortar la ruta.

Eso si, Esteban el ritmo lo bajaremos, llevas razón, sin acritud, si es que con esta equitación parece que te da alas y tiras como diablos, nunca mejor dicho.


Y sobre la etapa, no ha defraudado, a pesar de convocarla Azu y con el peligro que ello conlleva, ha estado bien, larga, bastante larga, llegando tarde, pero hay que ir "entrenando" a las parientas.

Bueno al final esta vez como cagada se puede decir que ha sido los kilometros, como os comente han salido 70km con el gps, es verdad que cambia mucho hacer la ruta uno solo que con grupo asi que he calculado mal los tiempos como le comente a Miguel es una ruta que alguna vez he realizado como entreno largo y salen sobre las 3:20 horas yo habia calculado una horita mas con el grupo y media hora para llegar a alcala con lo que según mis calculos serian las 14:00 como muy tarde en Alcala pero los calculos han fallado.
La ruta como dice Pedrin se deberia repetir pero saliendo desde Horche de esa manera hariamos el picuzo por las dos vertientes que hay muchos senderos y subidas por pistas para todos los niveles y gustos.
Lo mejor como siempre la compañia volver a rodar con los jarrys un placer pena que alguno no haya podido venir, para esta semana que viene seria conveniente quedar un dia para organizar el viaje disponiblidad de coches y demas, yo en principio puedo llevar el yaris dos bicis y una persona pero lo tengo que llevar al taller para elt ema de la reparación del golpe asi que no es seguro ya sabeis como funciona los talleres y el seguro......


Hola Jarrys,buena ruta organizada por Azu sin encerrona jejejeje,una pena que hallamos llevado casi toda la ruta el viento en contra que por lo menos a mi me ha mermado un poco las fuerzas notandolo sobre todo en la subida al picuzo y por querer seguir a las liebres que quien me mandaria a mi seguirlas se me ha retorcido un poco el casco como le suele pasar a nuestro amigo Jose Luis jejejejeje,pero bueno luego me he recuperado un poco aunque el ritmo en algún momento ha sido fuerte quejandose Esteban que creo que ha sido con toda la razón,cuando hemos llegado a la estación de Azuqueca todavia me quedaban ganas de a ver vuelto a Alcala en bici,pero despues de bajarme en la estacion he agradecido que la vuelta la hicieramos en el tren jejejee,eso si la siesta no ha faltado y como decia Cela de las de pijama y orinal jejeejjee.

































 


No hay comentarios:

Publicar un comentario