lunes, 25 de marzo de 2013

... Cada día hay más "wüevones"





Son pocas las fotos de hoy, pero suficientes para que se vea los leones que han salido, que pena aquí cada día hay más wüevones en cuanto cae dos gotas de agua se trasconejan en la camita, vaya Jarrys, Presi vuelve y pon orden.


Como veis en la foto de la salida, allí estábamos Miguel, Esteban, Ángel y Pedrín, la gran sorpresa contar con Ángel, por aquello de que no le gusta el barro.



En el parking para evitar pillar barro se decide que etapa hacemos, así que cruzamos todo el parque hasta alcanzar el portillo de Anchuelo, ya hacía tiempo que no lo hacía pues se hace duro con sus tres repechos que para calentar son duros. Bajar hasta los Hueros para buscar la subida del Mortirolo que la hemos abordado por la carretera que ojo lo dura que se hace hasta coger el camino que pasa por donde vuelan los aviones.



Continuamos por la carretera de Villalbilla, subida y bajada hasta Valverde para coger la pista que nos lleva a Pozuelo (ojo con el inicio que duro se hace). Avituallamiento en Pozuelo.



En Pozuelo continuamos por pista hasta Loeches y giramos a la derecha hasta Torres, carretera hasta los Hueros, lo cruzamos a buscar la carretera Villalbilla y a la izquierda por el Gurugu bajamos por la puerta verde al parking. 



Total sobre 55 Km. muchas subidas y lo peor el ritmo que se ha impuesto y que nos ha llevado con la lengua fuera toda la etapa, el culpable os podéis imaginar la Cabra Hispánica, que ahora le han sacado del monte y se esta especializando en pista y no hay Dios que le siga, nosotros tres nos hemos hecho tres relevos, en distintos terrenos, daba igual allí pegadito lo teníamos, por favor Manu que te devuelva la bici.



Concluyendo buena etapa, algo de barro, pero nos ha dejado circular, buen ritmo, algo de solecito y muy buen rollito. Ah. Ángel no llores tanto que ojo como vas.



Lo peor, hemos descubierto a tres traidores, Prieto, Manolo y Juanjo, que han salido más tarde, la excusa probar una tija pija que se ha comprado Juanjo, eso sí se han unido a las Jarrys y hemos limado asperezas. He abandonado a uno de ellos y siendo la hora que es todavía sigue en el bar, esto no puede ser a este tío hay que expulsarlo de grupo da muy mala imagen. Sin acritud.



Un saludo y hasta la próxima salida. Y los que os vayáis de viaje por semana santa que os vaya bien.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario