martes, 10 de julio de 2018

Un envite es un convite

... forma de aceptar un envite de dos tantos. 
(ruta con piscina y cerveza,,... como decir que no?)
.. - las quiero!!


Se nota que ya estamos en el grupo en modo vacaciones,... pocos, perros, y sin ganas de muchos jaleos. Cuesta mover a la gente hasta para contestar quien viene. Miguel se las tiene que ver para componer un mínimo grupo. 

Nos juntamos unos pocos a las 8,30 para evitar calores. Isacio se retrasa y se le abandona. José Manuel aparece con unos segundos de retraso y rápido se une al grupo principal.

Quedamos con Pepe a las 9,00 en la Puerta Verde. Miguel y sus seguidores calientan piernas subiendo Lagartos y Crestas...
... Ya juntos, tomamos crestas y su variante por Cerro Colorao, así se nos queda la cara, después del empuja-bike... y se agradece el sendero entre sombras.
El Pepe marcha bien aunque sube retrasado Alto del Llano, raro verle cerrar el grupo. Manolo y Aga tan panchos, no se quejan y van por dónde se les ordena...   "bien mandaos estos  chicos"!!!... 

En Cuatro caminos, pepe cede y acorta a su Oasis, como no puedes ser de otra manera, yo, escudero fiel de lunes a viernes, hago lo propio en domingo y subimos Repetidor en singular duelo de "mataos", (corona por delante...:(

Nos vamos a su casa y a al poco aparece el "perdido". No no encontró durante la ruta, pero supo llegar sin dificultad a la pisci.
 A las 12,00 en punto el resto. piscinas con bañador, cervezas, risas y charlas... un lujo.
Ya a la una se hace tarde y no volvemos at oda pastilla, tanto que Aga se deja el móvil y pepe tienen que alcanzarnos en coche para devolverlo.

No dio tiempo para el tercer tiempo en el Sta. Cruz. Otra vez será. "Con un Paraíso en un dia es suficiente".

SALUD Y HONOR 







No hay comentarios:

Publicar un comentario