Las 10;30 en el parque hace mucho frío, Azu lleva ya esperando un buen rato ha salido desde Azuqueca en bici demasiado pronto, o quizás ha ido demasiado deprisa, van llegando uno a uno todos los Jarrys, Fulgen, Aga, Roberto, Miguel, Pedrin, Atreyu con "Laia", Jose Luis Er Primo, se une también, ya hacía tiempo y se le echaba de menos, y el último Pepe, casi no le esperan. Además se une Juanjo con su grupo habitual de chavales y padres, que salen unos minutos antes, dirección Ecce Homo.
Jose Luis ha prometido volver y salir todos los días, y su objetivo es que Fulgen no sea el número uno, ya iba siendo hora que alguien le pusiera en su sitio al Presi. ahora, solo hace falta que lo cumpla.
Poco que destacar se sube por el arroyo de la Zarza, y la que mas disfruto es Laya, y al poco de pasar el túnel de la la pista principal, llegan los Bike-racing, y al abandonar el sendero del Daytona en la pista principal se unen al grupo y se van alejando en el horizonte, después de felicitarse mutuamente el año 2017.
Una vez arriba del Ecce-Homo se saluda otra vez a los Bike-racing, y los biker que van subiendo, se brinda cava cortesía de Azu, junto a los belenes que allí había.
Se baja por la cara norte, cada uno como puede, los más andando que esta el terreno muy embarrado y aún así andando alguno se cae, cabe destacar que Pedrín en esta forma se cayo unas cuantas veces. Pero lo más fue Azu que en una pequeña subida y debido al barro perdió tracción y al suelo que fue, solo manchas en culotte.
Una vez en Alcalá, lo vuelven a celebrar en el Rus donde cayeron dos rondas de Jarrys.
Fermin de nuevo a su servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario