Hoy la ruta tocaba los 5 puertos, a petición de la mayoría y por la promesa que salían Floren, Prieto y Atreyu, se cambió y hemos hecho Mortirolo y los 2 puertos. Al final no ha sido mala ruta.
Atreyu como va siendo habitual promete y luego nos deja colgado, nos ha dado alegría volver a pedalear con Prieto y Floren.
Total hemos sido 13 bikes, buena convocatoria, a ver si sigue animándose la gente y es así todos los domingos, estos son: Lobo, Aga, Fulgen, Guille, Fran, Prieto, Roberto, Manolo, Esteban, Floren, Miguel, Pedrín y Paquillo un compañero del Ayuntamiento, se ha echado de menos a dos habituales Pepe y el Perrito Pulgoso (con lo tísico que se ha quedado ni tiene pulgas)
En cuando a la ruta, puerta verde, mortirolo (ahí todo el equipo ha conseguido subirlo y casi hasta Prieto, nos dirigimos a la gran bajada dejando arriba los aviones y dirección a Villalbilla, bajada que con una gran rapidez se la ha bajado la cabra hispánica y detrás Guille, eso si éste se ha acojonado y le hemos visto poner pie a tierra , pero lo ha intentado no como los demás de los cuáles me incluyo como huevón.
Trialera cementerio Villalbilla y subida a las antenas para bajar por las canteras y por la trialera que conecta con otra a Anchuelo, aquí ha venido la fatalidad, la caída de Prieto por una ladera de más de 2 metros, menos mal que ha caído bien, lo peor el giro de rodilla al no soltar del pedal, ha tenido que abandonar y trasladado a Alcalá por Atreyu.
A partir de este punto nos han abandonado Roberto, Floren y Paquillo, que pena se han perdido lo mejor, subida al alto llano, bajada al parque.
Finalizando en el Santa Cruz y con la sorpresa de Prieto (con rodilla vendada no se ha perdido las Jarrys, acompañado de Atreyu que nos ha liado y nos ha invitado a la espuela por su cumple, aunque ya cumplió el viernes con creces.
Obsérvese que la foto de grupo no ha salido, Javier hijo de Juanjo no apretó al botón.
Un saludo a todos los Jarrys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario