Domingo 16 de agosto y como hoy los "popus" hoy no pueden venir; aprovechamos para "enrolarnos" en un nuevo sarao, del que tanto nos gustan.
Pimera vez que venimos a la Marcha de Galápagos. Si ya llevan VI ediciones es que no tiene que estar muy mal. Total por 5€, bocata, cerveza y camiseta y un recorrido que pensábamos hacer por estas fechas cercanos a Usanos; así que para allá nos fuimos.

4 jarrys: El Presi, Agapito, Lobo y yo, mas un amigo de Fernando que se suma a la "fiesta". Por allí me ecuentro a Alberto mi profe de spinning, que también le gusta el "baile".
Ruta de 42 Km, sencilla y pistera para los jarrys. Buen ambiente y buena organización, Camino bien señalizado con pistas y dos o tres repechos que me hacen poner a prueba la bici y mi condición; Llegamos a casi a Fuentelahiguera para volver y hacer un bucle en Galapágos; Lo pasamos bien.
A estos poco los vi durante la ruta; salimos casi de los últimos y seguro que disfrutaron adelantando al personal: Fulgen se lo tomó en serío y fue casi a "saco" toda la ruta, aunque mejor lo cuenta él:
A las 09:05 empezamos se discurre de forma tranquila pues hay tapón y de ir en fila de dos se pasa a ir en fila de uno, hasta pasados unos minutos no se abre el camino y entonces el grupo se va separando, es un terreno bastante llano, solo hay algunas pequeñas subidas sin complicaciones, pero debido a que la mayor parte de la gente se baja de la bici, se hace prácticamente intransitable, solo los que tienen más pericia o los que van mas solos, al final del pelotón consiguen subirlas, es muy pedragoso pero se hace cómodo, de haber venido Azu, habría dicho que era muy aburrido, pero como no vino, nos divertimos bastante.
Los avituallamientos estaban muy bien había dos, donde nos dieron sandia, plátanos, agua, aquarius del Mercadona, que estaba muy rico, y en uno de ellos había una bota de vino, donde Atreyu y Fulgen la pegaron un buen trago, incompresiblemente también había pipas (tostadas de girasol)
Yo tuve suficiente con el perfil y los km; una última trialera nos deja buen sabor de boca.

Bebidos y comidos quisimos continuar la "fiesta" con unos minutejos; pero está cerrado; Acabamos en el "Gallo Rojo" que ni fú, ni fá!!
Como había ganas de continuar la fiesta, el Pedrín que estuvo por la mañana en el parque por su cuenta, nos propone visitar los encierros de Brihuega y para allá que se fue una delegación jarry.
Mucha cerveza, pocos juego de los toros; y mas miedo que vergüenza entre la delegación, je je..
hasta otra...
SALUD Y HONOR


No hay comentarios:
Publicar un comentario