Este domingo se convirtió en agradable día de bici por la temperatura de media mañana y porque nos deparó muchas sorpresas y alicientes. La primera en mi tranquila aproximación al parque y escuchar a la altura del Arco de S. Bernardo detrás mio, el pestoso tintineo de un cascabel..
Ummm, no puede ser que haya otro gil.....as que lleve un cascabel colgao en la bici... claro está no podía ser otro que Esteban... je je.
4 son los hitos fundamentales del día:
1- La presencia del puto primo, que no puto-guía.
Ya se le hizo saber que ha perdido el puesto de Guía oficial. El hombre con cierta extrañeza y resignación recibió la noticia, pero bastante tenía con dar pedales. Eso si, dio la cara en todo momento, no se rezagó en exceso para el tiempo que lleva sin salir y cumplió con las jarrys, pese a esperarnos un par de horas a reuniros con él. Se ha comprometido a no volver a fallar y confirma asistencia para Cazorla. De momento va bien,
2.- Pedrín, Guía del día. Buena idea la de Azu en su nuevo carg,o de asignar a todos los jarrys un día para que preparen alguna ruta que nos saque de la monotonía del Parque y cercanías. Desde luego hay que felicitarle. Durilla, para mi nivel, pero bonita, variada, entretenida, novedosa en algunos tramos, permitía atajos y reenganches... hasta Robert, amante de los senderos angostos y revirados salió contento. A ver si el experimento funciona y todos nos implicamos.
3.- Pedrín el "Ñapas". Como todo no podía ser bueno, un toque público de atención desde el blog para conocimiento general, de la "ñapa" con la que se presentó esta mañana en la rueda. Vale que son tiempos de crisis, vale que hay que apurar el material y no hacer dispendios... pero lo de esa llanta infame!!!!.
4.- Vales Cupón para curso de Parapente. Hoy no ha sido el mejor día para nuestras compañeros Fulgen y Pepe. El primero en trialera hacía Valverde y que un arbusto se empeño en sacarle de la senda... menos mal que sabe su mejor tratamiento para estos percances: la cerveza. De Pepe que decir, mejor que hoy no hubiera salido, por tres veces hincó el morro en el suelo. de la primera y última doy fe que fueron feas, La primera en el barranco, fue al hoyo volando sin parapente.."igual que una canica a un güa", y la segunda metros antes que Fulgen,.. dónde se incrustó las gafas en la cara...
... tras la polvareda..con la cara llena sangre, aturdido.. cual caballero de la triste figura, me dice cuando logra recomponerse ..
-.. se nota que me he caído??
- perdona??? ..
- tu mujer en cuanto te vea va a saber que te has dao un ostión del15 !!!
... y así, molido D. Quijote, emprendió retirada a su casa con el rabo entre las patas, acompañado por Sancho Panza... osea, yo.
El resto, regresamos a nuestro Santa Cruz, que nos bendijo con un par de rondas y la promesa de financiar parte de nuestras futuras camisetas térmicas o polos para Cazorla.
una alegría para finalizar, no??
SALUD Y HONOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario