lunes, 1 de septiembre de 2014
La Vuelta al Cole - Guía Azu
Sorprendente la asistencia en la etapa de hoy, la vuelta del verano para muchos creo que se estaba esperando con impaciencia, o es que habían suspendido el curso y tenían asignaturas pendientes para septiembre y se han presentado a la evaluación de recuperación, ojo con que forma han iniciado la temporada más de uno y han aprobado con notable. Hemos asistido: Azu, Manolo, Guille, Ángel, Jesús, Fulgen, Martin, Esteban, Lobo, Roberto y Pedrín.
Ha sido una ruta de 45 Km., dura al principio y llevadera al final. Se ha iniciado subiendo a las crestas por un trazado que nos ha marcado Azu, que aunque duro muy bonito, para llegar al portillo de Anchuelo, continuando, aunque asustándose el personal, por la subida del cerro colorado (conocido como las conejeras), atravesando por el bosque y subida alto llano, Anchuelo y trialera a Santorcaz, dirección hacia las antenas y girando a la izquierda buscando el campo de golf, para bajar por la trialera que arriba vive Pepe, trialera del cementerio de Villalbilla, Hueros y bajada por el Vertedero.
Se ha iniciado la temporada con un buen rollito, se ha notado que la gente venia con buen humor, eso si, algunos han sufrido más que otros y al final se ha notado el desgaste, con revueltas, negativas y desobediencias al tocapelotas del Azu, que hoy ha disfrutado como un enano y con su sonrisa de perro pulgoso (hoy ha sido er. p. guía II, los genes se han manifestado, es peor que su primo), menos mal que sólo ha sido al final.
A destacar el esfuerzo de Fulgen, que hoy le hemos visto que progresa adecuadamente, claro este tío falto todo el curso pasado y hoy se ha enfrentado a un examen de todo el curso y no ha terminado mal, sobre todo en las jarrys que en esto ha sacado un sobresaliente. Se ha echado de menos a muchos que hoy no han venido y a algunos que son habituales. Un saludo y nos vemos el próximo domingo en la estación de tren ya que nos convoca Azu por su territorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario