Buena etapa la de hoy denominada por nuestro guía “er p. guía”: la Ruta de la AVUTARDA ( ruta pistera antibarro), y una mierda antibarro, eso sí, bastante menos de lo esperado, en ningún momento el barro nos ha hecho parar, hemos conseguido sortear los charcos y el barro, enhorabuena José Luis lo has conseguido. En definitiva una mañana ideal en cuanto a temperatura para este deporte.
No hemos sido muchos, ya se sabe el barro asunta, en la salida estábamos: José Luis (er p. guía), Atreyu, Esteban, Manolo, Lobo y Pedrín y uno que odia el barro que nos ha acompañado hasta iniciar el camino con la de carretera: Ángel el paraca y una visita de honor: er Quique con su perrito.
Nos ha fallado el Azu que nos ha dedicado la frase del día en el wasap a las 7 de la mañana: Chicos me quedo sin salir lo siento. Vaya tío lo mismo ha sido una excusa y no ha acudido por miedo ya que Pedrín le había amenazado con hacerlo sufrir, recuerda majete que se ha cambiado la fecha de Patones por ti y luego qué, si es que eres un huevón.
La etapa de hoy la calificaría de rompe piernas, no esta mal en cuento a dureza si se hace a un ritmo alto no es moco de pavo ya que nos hemos ido a 58 Km., por tanto el culito se ha resentido.
Y como siempre un final con jarrys y con unas risas, espero que sigamos así, pero que en las próximas salidas se apunten más Jarrys. Tener en cuenta que en la cena hay un punto del día que es expulsiones por falta de asistencia.
Hemos comentado que la cena para el día 29 de noviembre, así que iros pronunciando.
Subo las fotos, hasta la próxima la de Patones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario