domingo, 12 de febrero de 2017

Un dia con lluvia





Poco más de las 7 de la mañana del día 12 de febrero, como cada domingo que hay lluvia, comienzas las escaramuzas por el whatsapp, que si yo no voy, que si llueve, que si no hay huevos. Todo parece indicar que saldran solos Azu y er primo, habituales de los días de lluvia.

Pero poco antes de las nueve de la mañana en el parking del parque van apareciendo Azu, Fulgen, Miguel, Aga Lobo y por último Jose Luis, nuestro guía preferido, aunque algunos preferirían tirarlo por un barranco. con cariño eso si.

Se une al grupo, un biker de bicivoladores, que parece ser le habían dejado solo los compañeros de su grupo, siendo más sensatos. Ruta antibarro, para el Zulema, el Viso, Los caballos y subiendo y bajando se pasa buena mañana de forma agradable, pero al salir del viso para enfilar el Mortirolo, ya se oyen cuchicheos, "nos teníamos que haber quedao en el Viso, hace mucho aire".

Pero los Jarrys, nunca retroceden, siempre para delante, subiendo el Mortirolo que se hace duro, pero llevadero, una vez arriba y coger pista empieza, el barro y las primeras gotas de agua, pero llevaderos, al llegar a los aviones se decide por donde tirar, esta vez, para Villalvilla y subir por la pista de la contrareloj de este año en sentido inverso, para ello se bja por carretera, hasta Villalvilla, empezándose a notar el agua y el frío en el cuerpo, se decide abortar y todos para el Santacruz, por pista, excepto Jose Luis, que ya lo hadado todo y va por carretera.
Cabe destacar que Jose Luis, aunque haya ido el último y se le ha esperado, apenas tiene que ver con el Jose Luis de comienzo de temporada, un par de meses así y ya puede temblar más de un Jarrys, además de Atreyu claro esta, que ya lo hacía.

Bueno ya en el Santacruz, le toca pagar a Fulgen la primera ronda de🍺🍺 cervezas. Todo indica  que ha escogido para celebrar su cumpleaños un día lluvioso, para ahorrarse unos euros, pero aún así había 6 Jarrys, aunque Lobo por problemas de salud y lo mojado que estaba prefirió dejarlo para otro día.

Fermin a su servicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario