Este domingo nos ha tocado ir por tierras de Azu y confiar en este guía, que siempre crea dudas, ya se sabe por las encerronas que estamos acostumbrado a que nos somete, hoy no ha estado mal, excepto el bosque que ha bajado un ángel a vernos, y se ha aparecido la virgen, obsérvese la foto que esta Ángel el paraca rezando a la virgen una hora antes de la gran caída, ha sido un milagro que no le haya pasado nada, dado lo espectacular de la caída, menos mal que ha tirado de la argolla y se le ha abierto el paracaídas. Ángel no vuelvas a ser tan imprudente que hoy te has salvado y sino que se lo pregunten a Miguel Jarrys que esa bajada le retiró dos meses de la bici.
Creo que hoy se merece esta crónica que lleve por título el milagro del ángel caído, majo se te ha aparecido la virgen.
Hoy se ha echado de menos a mucha gente, no sé, si es que tienen miedo a este guía. Los leones asistentes: Fulgen, Esteban, Pepe, Aga, Ángel, Isacio, Azu y Pedrín.
Hemos salido desde la estación de tren de Alcalá dirección a Azuqueca donde nos esperaba el guía Azu, tomamos dirección hacia Albolleque, giramos a la derecha subiendo por el barranco del gitano hacia la virgen (donde ha rezado Ángel), bajamos por la trialera de la zona de la cascajera o del Antonio, subida por la fuente de la alegría , trialera que hoy la hemos bautizado del ángel y regreso a la casa de Azu.
No ha sido una etapa excesivamente dura, excepto la subida a la virgen, ha habido muchos sube y bajas, alguna trialera muy buena como la del Antonio, y cerradas por el bosque, aunque no entraba el bike Fulgen y se comía todas las ramas.
Gracias Azu por esta ruta, y lo mejor el final feliz que nos has ofrecido en tu casa que casi te hemos dejado sin cervezas, agradecer a tu mujer las viandas que nos ha puesto, que hemos dejado los platos hasta fregaitos.
La vuelta a Alcalá lo más duro, aunque llevamos combustible, hemos tenido que reponer en el Menottí donde nos esperaba el Sr. Prieto, que nos ha asegurado que vuelve.
Hasta el próximo domingo que nos toca Torres.
Un saludo a todos los Jarrys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario