domingo, 16 de marzo de 2014

Ruta para todos los públicos...


Hoy efectivamente era una ruta para todos los públicos y así ha sido, pero al final había sorpresa, pero ya se aviso, estaba pensada con escapatoria, por tanto nada de encerrona, al llegar a la entrada de las trialeras todos deciden seguir, menos Gabi que toma la alternativa fácil y para todos los públicos.

Buena asistencia en el parking del parque, 10 jarrys, nos acompaña Sinfín, y 2 campurrianos que estaban solitos y que más tarde en la trialera dirección a Santorcaz se unieron a nosotros. Total 13 bikes, buen rollito, ruta fácil hasta los Santos, buen tiempo y no faltaron las jarrys en el Tupamaro.

Se echaron mucho de menos los cascabeles, el llorón menos cuando pilla asfalto, er p. guía, Fran y los aullidos de un lobo, así como los promesas Prieto, Quique, Floren y Josearr.

Eso sí en las salida los mencionados, pero el final un poquito de desbandada, y no puedo puntualizar en que kilómetro desaparición del Presi, que jodio y lo mismo se apunta los 60 Km. que creo que hoy hemos pedaleado.

Por lo demás, en cuanto al desarrollo de la ruta, pues poco que mencionar hasta la entrada de las trialeras de los Santos, como he comentado ruta fácil, empezando por las crestas en plan tranqui, excepto el principio que los leones han empezado hasta la puesta verde con buen ritmo, reagrupando y terminándolas casi todos juntos.

Subida a Santorcaz por la trialeras, ahí algunos han creado grupo, Miguel, Azu, Roberto, Jesús, y el Pedrín. Momentos donde se han incorporado los Campurrianos. A partir de aquí se ha llaneado hasta los Santos, eso si alguna protesta por el ritmo que se ha marcado.

Avituallamiento en el Pozo, siguiendo la ruta por una finca privada, en la cual se oían disparos, así que acojonado ya que algunos no llegaban y no sabíamos si se habían quedado atrás por el ritmo que ha puesto el Azu o porque se los había cargado el guarda de la finca.

Y ahora empieza lo duro, excepto Gabi que opta por irse por la opcional, los demás optan por entrar en el circuito, y nada más entrar, la cabra hispánica enfila una bajada, que acojona a todos y todos pie a tierra, excepto Juanjo que le sigue y recogida de setas, bajada muy técnica, las setas que deja Juanjo las recoge Sinfín, pero parece que no ha sido nada ya que continúa hasta el final, en definitiva la cabra revalida su nombre siendo el único que la baja hasta el final.
Azu nos desvía por una trialeras que nos lleva a el camino de arriba, que nos ha encantado dado que sin poner pie a tierra todos llegamos arriba.

Y ahí empieza la rebelión en cabezada por Juanjo, se niegan a subir más, se llanea unos kilómetros y los convencemos para otra bajada, con una subida a la izquierda que nada más verla, se reta al grupo con aquello de "a ver quien tiene huev…." Y ya se sabe en cuando se pronuncia esta frase en este país todos a morir, así tos pa rriba y prueba superada, excepto los campurrianos y Sinfín que volverán a superar este reto en otro momento.



Al final todo superado y a las jarrys, eso creíamos, pues no, dos pinchazos de Roberto y otro de Pascual (campurriano) y al final Sinfín encontró el fin…

Y momento de las jarrys en compañía de nuestro Presi, y Azu (lo de este último tío es digno de mención, ha venido desde Azuqueca en bici y se ha vuelto, ay, ya yai…. lo que hacen algunos para no perder el nº 1).

Hasta la próxima que se ha propuesto que la haga “er p. guía”
































No hay comentarios:

Publicar un comentario