Buena mañana de bici por tierras alcarreñas. Con más miedo que vergüenza, nos fuimos presentando en la Estación un buen número de Jarrys, hoy hemos sido 10, más Manolo II, que sin cubierta trasera se ha atrevido por los parajes trialeros que nos tenía preparados el Azu. A ver si se anima y vuelve.
Da alegría reencontrarse con los amigos después de tanto tiempo. Os echaba de menos. Las ocupaciones familiares en vacaciones, nos ha tenido al grupo abandonado, por eso, ver aparecer por la estación a cada uno de vosotros era como esperar a los compañeros en el patio del cole el primer día de clase.
También nosotros hemos crecido este verano,... de peso, porque algunos nos hemos pasado.
Bueno, 45 Km muy ricos en un terreno que yá conocemos, pero en el que Azu puede preparar alguna emboscada gorda. Ya estaba avisado y se ha portado bien. Tanto las subidas como las trialeras han sido asequibles y del gusto de todos.
Prieto y yo limpiamos un poco de polvo esos senderos y algo increible ha sido ver caer a La Cabra después de años, la verdad es que la bajada tenía su miga..
Azu, Miguel, Fernando y Guille son los fuertes y se atreven con otro subi-baja, el resto, incluido un Pedrín hoy algo mas "perrín" optamos por una de las escapatorias.
Y así, sin mucho más vuelta para Azuqueca, dónde nos dan la "clavada" 4,20 € por jarra y tapa. Es lo peor del dia.
Esteban ha respondido muy fuerte y recuperado, tanto, que no se volvió en tren con los demás y en solitario se volvió para Alcalá.
Dejo evaluación que ha dejado el profe Azu, en los exámenes de septiembre:
- Suspensos, por incomparecencia, a todos los que hoy no se han presentado.
- Aprobado, por los pelos, pendiente de mejora y con el descenso a Jarrys B, hay en filo a Pedrin.
- Notables a Prieto, Quique, Guille, Fran y Lobo.
- Notable Alto al Presi y a Esteban, por terminar la ruta a pesar del parón y las lesiones y ...
- Sobresaliente a La Cabra, que ha terminado la ruta a pesar de la aparatosa recogida de setas, esperemos que sea sólo el golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario