sábado, 29 de diciembre de 2012

Patones nunca defrauda


Patones nunca defrauda, y el rutón que nos marcó Miguel mucho menos.
Es la "Patones Extreme Clásica", la zona y el Guía nos prometen perfil en dientes de sierra, con subidas llevaderas y bajadones de vértigo y adrenalina, algunos muy técnicos y comprometidos.
Buena representación Jarry, con Azu después de mucho tiempo.  Miguel, Lobo, J Esteban y Pedrín, los "fuertes" del día, que se atrevieron con el "bucle" -subidón a pata por cortafuegos y bajadón de infarto para mojarse los píes en el Lozoya-.
No fueron muchos Km 32, Fran disfrutó de todo lo nuevo, subiendo y bajando con su 29", a la que miramos con envidia, el primo que junto a Azu fueron muy de tranki y yo penando en las subidas y sobreviviendo en las bajadas.
Lo más destacado del día fué la niebla, que nos impidio ver las bonitas vistas sobre el Atazar, mi caída en la última bajada.... que torpe !!!; por bajarme de la bici en una zeta llena de piedras y escalones y torcerme el tobillo. Gracias chicos, pese a que estábamos a un Km escaso de Patones, las pasé putas... que dolor. Menos mal que estaban los compañeros... ahora me cabalgan en la bici, ahora me empujan... vamos - la viva imagen de la pasión de Semana Santa llevando en volandas al Nazareno, me sentí muy torpe y gordo... Gracias... y sobre todo lo mejor del día; el Azu, que no se le ocurrío otra broma que cargar al Puto-Guía en la salida y meterle en el Camel un pedrolo de 5 Kg a su primo.... ja ja ja, lo bueno es que no se dio cuenta hasta que coronó la última subida cuando fué a sacar una barrita....
-... ya decía yo que hoy no subía muy bien... je je je.
En fin, día histórico y ruta para guardar en el calendario-Jarry.
PD. 5 días después de la salida, el diagnostico es rotura de peroné y dos meses de baja... peligran los 101 Peregrinos en Ponferrada?? espero que no...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario