La vuelta de los cojos surge de la Kdd "también oficial" que Floren hace para la gente que nos quedamos en Alcalá. La buena mañana y la hora de salida, las 10,00 h., hace que sea motivo de que aparezcan casi tantos Jarrys como los que se fueron a la sierra.
Lo hemos pasado genial, pese a que algunos como yo nos arrastramos y sufrimos nuestra baja forma.
Pepe se retrasa unos minutos raro en él, pero antes de llegar a las crestas, ya nos ha cogido, definitivamente el ritmo hoy será lento.
Floren con una sonrisa de oreja a oreja, su convocatoria ha sido un éxito, por el parque decenas de ciclistas, ¡como se nota la hora! y que a la gente no le gusta el madrugar en invierno!!. Me pasan un montón de ciclistas en las crestas, hasta un tío corriendo, que nos acompañará hasta el desvío a Los santos, ya en las puertas de Anchuelo.
Antes en en el Portillo un idiota, recrimina a las decenas de bikers que esperan a suis compañeros el final de las crestas que le hagan sitio para pasar. Tenía tres metros!! tontos los hay en todos lados y profesiones...
Nos habíamos quedado a las puertas de Anchuelo, donde Fran nos abandona para llegar a tiempo a casa y para que le dé tiempo a sudar subiendo a Los Santos; poco antes e la entrada al pueblo nos piden auxilio una pareja, ella, nos viene adelantando y cada vez que la vemos con un "trapito" menos, se nota que lleva calor la chica... Manolo y Floren se les va lo ojos, Manolo, Ángel, Pepe se quedan a auxiliarles, no tenían bomba,
Los demás subimos a pasa de caracol el repetidor, joder como se me atragantó, llegué sin una gota de fuerzas, pero la espera al resto hace que uno se reponga.
Nos vamos dirección Pezuela y acortamos hasta Corpa. Camino a Valverde damos gusto a Ángel y lo hacemos por la carretera, Nos lanzamos hacía abajo pero comprobamos que no está fino, se pone delante pero no le gusta mucho el aire, pierde la batalla con él, y se refugia detrás de Pepe.
En Valverde los que van mas fuerte se van por el pinar. Serafín, que durante toda la mañana ha ido como un tiro, detrás de Pepe y Manolo. Ángel con Floren y conmigo por abajo. Le dá tiempo d Ángel a ayudar a un ciclista con la cadena incrustada en el plato. De una patada la saca, el "biconsejo del mes y gratis".
Nos reencontramos en Torres e iniciamos la vuelta hacia Alcalá por el camino mas corto, el Gurugú. Nos espera Isi, "día duro" para los cojos y "pachanguita" para otros, pero disfrutando siempre,
SALUD Y HONOR
_____________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario