La salida de este domingo nuestro presidente la denominó “la encerrona de Pepe”, pues así fue una encerrona, con un trazado que le vino como anillo al dedo. Este tío nos puso la divisa, nos banderilleo y mato a la primera, eso no puede ser, un poquito de respeto a los veteranos.
Una etapa de 55 Km., con el siguiente trazado: subida por el Zulema, bajada cortafuegos del Viso para subir por los caballos, Mortirolo, trialera de bajada de los aviones, Villalbilla, subida al Campo de Golf, y por la perrera a las antenas, anchuelo, puerta de anchuelo, lagartos, arroyo de la zarza y parking del parque.
En la salida 5 bikes: Pepe, Prieto, Azu, Fulgen y Pedrín.
Subimos el Zulema y ya Pepe marco ritmo, se descolgó Azu y acompaño a Prieto y Fulgen, Pedrín acompaño a Pepe que le llevaba como su sombra, hasta la subida de los caballos que ya le reventó en la mitad de la subida y el Pedrín se tuvo que dedicar a la fotografía, volviendo a castigar en la subida del mortirolo, sorprendente su progreso, hago un llamamiento a los Madelman, no dejéis de entrenar que éste es hueso duro.
Azu hoy un comportamiento excepcional, rodó sin piques, a un ritmo estable, no paro de darle al pico y con un respeto nunca visto en este tío, ya se sabe es el que más entra al trapo, bueno con excepción de Miguel.
Prieto, muy buen control en las subidas y a buen ritmo, pero calentó un poquillo en los llaneos, como va, claro a descubierto el chocolate y los churros que le ponen como una moto.
Fulgen, comento en el foro “Intentare ponerme un poco más en forma y ser más diestro para no ser un lastre”. Pues, enhorabuena que incluso con tus molestias en esa rodilla cumpliste objetivos, que tome nota nuestro Presidente que este tío con un poquito más de entrenamiento ahí le tendremos como un Jarry más.
A destacar el buen rollito del grupo y la temperatura ideal para rodar, se echo de menos a mucha gente y como es habitual no faltaron unas buenas jarrys para hidratar.
Un saludo a todos y para los que estáis de vacaciones que las disfrutéis.